LA FIRMA

En esta sección podrás encontrar más información acerca de nosotros.

PERFIL DE LA EMPRESA - Descargar

BROCHURE 01.pdf

Click on the icon to download the brochure

TE MENTENEMOS INFORMADO

Subscríbete a nuestro boletín informativo y te mantendremos informado solo de información y datos de interes.

Nuestros clientes hablan

¿QUIÉNES SOMOS?

Bienvenidos a nuestra firma de contadores públicos autorizados, Profesionales Asociados, S. A.

Somos un equipo de profesionales, dispuestos a brindar lo mejor de nuestro conocimiento para mantener el orden financiero en su negocio y brindarle confianza a sus empresas en áreas que seguramente son críticas para usted.

- Lcda. Marga de Serracín -  "Estamos orgullosos de aportar al orden financiero de tu empresa, con nuestra amplia variedad de servicios; no miramos el tamaño de tu negocio, sino el tamaño de tus ideales, nuestra satisfacción principal será siempre, brindarte un servicio de primera calidad y aportarte soluciones que permitan alcanzar cada una de tus metas.  Somos Profesionales Asociados, S. A."

 

Sin duda, la atención de primera ofrecida desde nuestros inicios

por la Licenciada Marga (como todos la conocen) y el equipo de profesionales que la acompañan, ha sido parte importante del éxito obtenido. Hemos procurado seguir fortaleciendo esa atención de primera para los más de 600 clientes que conforman la cartera de nuestra empresa.

Valores de la Firma

Nuestro logo, el cuadrado y el círculo entrelazados, simbolizan los valores centrales de la Firma: Integridad, Trabajo en Equipo y Equilibrio.
El cuadrado simboliza la Integridad que debe regir tanto en la conducta como en los trabajos realizados por cada uno de los colaboradores de la Firma. Representa cómo es nuestro trabajo contable y financiero: exacto, preciso y confiable.
El círculo simboliza el Equilibrio que refleja nuestro objetivo de asesorar a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades, manteniendo el balance entre el aspecto técnico y el humano, de forma que nuestro trabajo vaya acompañado de un servicio integral, duradero y sostenible en el tiempo. Trabajamos por ser sus socios de productividad.
Ambos están entrelazados porque sabemos que el Trabajo en Equipo es la clave para que juntos, los colaboradores, los clientes y la comunidad, podamos alcanzar grandes metas.

EQUIPO DE PROFESIONALES ASOCIADOS, S. A.

Marga de Serracín

Liz Trejos

Prescelia Rios

Amarelis de Caballero

Cristela Camarena

Ana Guerra

Ayin de Roux

SUBIR